top of page

Política de cambios y devoluciones

En Slow Coffee Tenerife, nos enorgullece ofrecerte café de especialidad fresco y de alta calidad. Nuestro compromiso con la frescura implica que, una vez enviado el café, no podemos volver a ponerlo en venta. Sin embargo, entendemos que pueden surgir circunstancias excepcionales, y estamos aquí para ayudarte en caso de que el café no cumpla con tus expectativas.

Devoluciones

Si deseas efectuar una devolución debido a que el café no se encuentra en buen estado o ha habido un error en la preparación de tu pedido por parte de Slow Coffee Tenerife, por favor, sigue los siguientes pasos:

  1. Envía un correo electrónico a slowcoffeetenerife@gmail.com con las siguientes imágenes adjuntas:

    • Imagen de la etiqueta de la empresa de envíos.

    • Imagen del embalaje original.

    • Imagen del producto o productos que deseas devolver.

Estas imágenes son un requisito indispensable para procesar tu devolución. La falta de alguna de las tres imágenes impedirá el procedimiento de devolución.

Reembolsos

Las devoluciones se podrán efectuar de las siguientes maneras:

  1. Obtención de un cupón con el valor del pedido realizado, canjeable en nuestra página web www.slowcoffeetenerife.com.

  2. Reembolso realizado al método de pago original utilizado para efectuar el pedido.

 

Cambios

Los cambios de productos quedan sujetos a la disponibilidad de stock. En caso de que haya una diferencia entre los artículos adquiridos y los nuevos artículos, te proporcionaremos un cupón canjeable en nuestra tienda web.

Casos de Devolución

Las devoluciones se realizarán en los siguientes casos:

  1. Error en la preparación del pedido por parte de Slow Coffee Tenerife.

  2. El cliente no recibe el paquete debido a un error de la empresa de transporte.

  3. El cliente recibe un producto diferente al esperado, excluyendo el café. En este caso, nos ocuparemos de la recogida, y el cliente deberá asumir los costes generados. Estos costes se deducirán del importe a devolver por el producto no deseado. Una vez recibamos el producto no deseado en nuestras instalaciones y comprobemos que se encuentra en buenas condiciones, procederemos a la devolución.

bottom of page